CREAR MI REALIDAD
Muchas veces nos resulta imposible cambiar el mundo o la realidad que percibimos, esa que no nos permite avanzar y nos coloca piedras. Por más que lo intentemos una y otra vez, la realidad insiste en pintarse de gris.
Pero si tan sólo cambiáramos el chip que nos colocaron al nacer y que fue recaudando información durante nuestros primeros años de vida, sería todo muy diferente. Esto no es un imposible, pero requiere de mucho esfuerzo, compromiso y voluntad.
Al reconocer que son nuestros pensamientos los artífices del mundo en el estamos inmersos, entonces podemos cambiarlo; pero estamos dispuestos a aceptar esa responsabilidad al 100%? Tomar esta iniciativa es dejar de culpar al otro, abandonar la queja continua, dejar de ser las victimas y pasar a la acción.
De esta manera, el aquí y ahora se convierte en escenario, es donde tenemos libre albedrío, las memorias no existen y por ello debemos aprovecharlo…crear nuestra propia realidad día a día nos asegura dejar el pasado atrás y que el futuro se convierta en un incentivo para vivir el presente.
