Buscar
  • Dani

CREAR MI REALIDAD

Muchas veces nos resulta imposible cambiar el mundo o la realidad que percibimos, esa que no nos permite avanzar y nos coloca piedras. Por más que lo intentemos una y otra vez, la realidad insiste en pintarse de gris.

Pero si tan sólo cambiáramos el chip que nos colocaron al nacer y que fue recaudando información durante nuestros primeros años de vida, sería todo muy diferente. Esto no es un imposible, pero requiere de mucho esfuerzo, compromiso y voluntad.

Al reconocer que son nuestros pensamientos los artífices del mundo en el estamos inmersos, entonces podemos cambiarlo; pero estamos dispuestos a aceptar esa responsabilidad al 100%? Tomar esta iniciativa es dejar de culpar al otro, abandonar la queja continua, dejar de ser las victimas y pasar a la acción.

De esta manera, el aquí y ahora se convierte en escenario, es donde tenemos libre albedrío, las memorias no existen y por ello debemos aprovecharlo…crear nuestra propia realidad día a día nos asegura dejar el pasado atrás y que el futuro se convierta en un incentivo para vivir el presente.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • 6b6f9559658ad9c3d371977a674e2a56
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

​© 2020 La salida es hacia adentro. Created con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now