Buscar
  • Dani

LA SALIDA ES HACIA ADENTRO

Es necesario viajar a lo más profundo de nuestro ser, y no todo será color de rosa, o acaso la vida lo es? Somos la vida misma atravesándonos, estamos hechos de momentos, situaciones y circunstancias,somos nuestras acciones, elecciones y emociones.

Pero tenemos una esencia y es allí donde debemos bucear, conocernos, conectar con lo que realmente somos, y lo mejor de todo es que podemos moldearnos a nuestro gusto, ser auténticos, logrando nuestra mejor versión.

Como hacerlo? Iniciar con una pausa que te saque del corre corre rutinario, del que dirán y de los modelos impuestos.El escenario social es necesario e importante, pero lo es más aún nuestro microuniverso emocional;siente tu corazón y observa de donde viene el enojo, los celos, el llanto, la frustración y/o la culpa. Tampoco dejes pasar la alegría, el amor, la confianza ya que forman

parte de este viaje, donde mirarás de frente a tus debilidades para abrazarlas y potenciarás tus fortalezas, llegando así a destino...la transformación.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • 6b6f9559658ad9c3d371977a674e2a56
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

​© 2020 La salida es hacia adentro. Created con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now